Área de practicas
Derecho Laboral
Brindamos servicios altamente especializados en Derecho Laboral. Asistimos a nuestros clientes, sean empresas o personas humanas, en todos los aspectos que hacen al Derecho del Trabajo brindando asesoramiento preventivo y eficaz, gestionando distintos niveles de negociación y mediante la representación procesal en materia contenciosa (litigios) priorizando la búsqueda de soluciones al conflicto laboral sin dejar de atender la justicia del caso
Derecho Civil
Asesoría jurídica en general en actos y negocios jurídicos. Contratos. Compraventas, locaciones, fianzas, préstamos, actos de última voluntad, planificación familiar, sucesiones. Derecho del Consumidor y de la Empresa. Derechos y controversias sobre inmuebles: desalojos, recupero de bienes, escrituraciones, usucapiones. Automotores, derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Derecho Fiscal.
Daños y Perjuicios
Accidentes en general, incumplimiento contractual, responsabilidades profesionales, malas praxis, responsabilidad del Estado y de las empresas. Reclamos contra las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (A.R.T.)
Derecho de Familia
Experiencia en todo tipo de casos relativos al derecho de familia. Divorcio. Uniones convivenciales. Filiación. Adopción. Cuidado personal. Comunicación con los hijos. Plan de parentalidad. Extinción, privación, suspensión y rehabilitación de la responsabilidad parental.
Sucesiones
Inicie su tramite sucesorio con nosotros, somos abogados especialistas, honorarios accesibles y competitivos, consulte ahora mismo, respondemos en el acto, estamos para asesorarlo. Atención personalizada, consulta sin cargo.
Accidente de Trabajo
Somos abogados especializados en Accidentes de Trabajo con más de 15 años de trayectoria profesional en la Ciudad de Azul. Poseemos una amplia experiencia en reclamos contra las Asegurados de Riesgos de Trabajo, tanto ante la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, como ante la Justicia Laboral. Además contamos con el apoyo de médicos legistas a efectos de determinar el real grado de incapacidad, y de esta manera obtener el cobro de las indemnizaciones justas.